fbpx
InicioFormaciónFormación: Les Roches presenta sus Becas de Excelencia Académica

Formación: Les Roches presenta sus Becas de Excelencia Académica

La Escuela internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella sigue apostando por el talento con la continuidad del programa “Becas de Excelencia Académica”. Esta iniciativa pretende reconocer y premiar el esfuerzo de los alumnos Españoles más notables con una reducción del 50 por ciento en el importe total de las tasas académicas de los cursos de Grado y Postgrado.
A las “Becas de Excelencia Académica” podrán optar los estudiantes de grado con nota media de 9 -10 en bachillerato. Con este programa, la Escuela internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella  premia el esfuerzo de los alumnos y atrae el talento a un campus en el que actualmente conviven 65 nacionalidades y por el que pasan anualmente más de un millar de alumnos. A este programa especial de becas también podrán optar aquellos titulados universitarios interesados en los programas de postgrado que tengan una nota media de 9-10 en su último año de carrera, postgrado o master.
Además del reconocimiento público y la proyección profesional que supone obtener una Beca de Excelencia Académica, el estudiante que la recibe obtendrá una reducción del 50 por ciento en el importe total de las tasas académicas de los programas universitarios de Grado y Postgrado.
Las “Becas de Excelencia Académica” es otro de los proyectos de Les Roches Marbella para poner en valor el talento. La universidad, inaugurada en Marbella en 1995, es la única institución realmente global especializada en dirección hotelera internacional de España. Está considerada por la consultora TNS, como la escuela más prestigiosa del país en esta especialidad y pertenece a la acreditada marca internacional Les Roches, que actualmente figura en el top 3 del ranking mundial. En la actualidad más de 3.400 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad profesional en 54 países formando parte de la asociación global de antiguos alumnos de Les Roches que cuenta con más de 11.000 profesionales repartidos por todo el mundo.

Oferta formativa

El programa educativo de Les Roches Marbella ofrece un título universitario en Administración Hotelera Internacional que cuenta con cuatro especializaciones en emprendimiento, recursos humanos, eventos y resorts. En el área de postgrado la universidad presenta un Programa Intensivo de Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y un novedoso Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, creado para graduados y/o profesionales que desean orientar su carrera a la dirección de marketing dentro del sector del turismo y marcas de lujo que se estrenará el próximo abril de 2016
Estos programas de postgrado, como el resto de los planes de estudio se imparten completamente en inglés en distintas ediciones que comienzan en Enero, Abril (solo programas de postgrados), Agosto y Octubre. Todos cuentan con el valor añadido de un sistema de prácticas particularmente intenso tanto en el campus, como en establecimientos hoteleros internacionales y ofrecen la oportunidad de acceder a las “Becas de Excelencia Académica”.
Los interesados en contactar con el centro para acceder a las “Becas de Excelencia Académica”, evaluar expediente y confirmar el importe de la beca, han de dirigirse a info@lesroches.es

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas