fbpx
InicioDistribuciónDestinia comercializará billetes de tren en Estados Unidos

Destinia comercializará billetes de tren en Estados Unidos

Destinia amplía su oferta del producto Trenes y desde finales de 2015 comercializa los servicios de Amtrak, uno de los mayores operadores ferroviarios de Estados Unidos. Este acuerdo se suma a los trenes que la agencia de viajes vende online en España; Italia; Benelux (trenes internacionales entre Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Francia); Canadá, Reino Unido, así como los servicios de RENFE entre España-Portugal y España-Francia. Con esta inclusión, Destinia puede comenzar a vender paquetes de Tren+Hotel en el mercado americano.
unnamed
“Contamos con todas las estaciones relevantes en las rutas principales, aunque por el momento no podemos ofrecer la totalidad de las estaciones porque Amtrak cubre más de 3.000 en pequeños pueblos del país. No hay ninguna otra OTA en España que ofrezca este servicio de manera online”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia.
El tren+hotel es un producto que ha tenido buena acogida entre los viajeros, pero que aún tiene mucho recorrido. El top 10 de los destinos más vendidos en España en 2015 fueron –en función del número de reservas–: Madrid; Barcelona; Sevilla; Málaga; Córdoba; Zaragoza; Valencia; Tarragona; Alicante y Lleida. Entre los destinos internacionales, destacan París, Milán, Roma, Lisboa y Ámsterdam.

Imágenes cedidas: Shutterstock, Firmbee.com en Unsplash

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas