fbpx
InicioTH EquipBona en hoteles: suelos de madera con larga durabilidad

Bona en hoteles: suelos de madera con larga durabilidad

Un suelo de madera en hoteles es todo un acierto si le aplicamos los tratamientos adecuados y si realizamos un mantenimiento posterior con productos de calidad.
Bona, especialista en suelos de madera desde 1919, es pionera en preparar y mantener suelos de madera en espacios públicos y privados. La firma ofrece un compromiso durante toda la vida útil de un suelo de madera y esto es garantía para los hoteleros.
A la hora de diseñar el interior de un hotel sus infraestructuras piden belleza y durabilidad, y el suelo es uno de sus elementos más importantes: cuando vamos a un hotel buscamos sensaciones que nos aporten una experiencia agradable, por eso un suelo de madera es todo un acierto.
La madera es un material noble que, como todos sabemos y hemos podido experimentar, nos transmite calidez y comodidad. Nos transporta a la naturaleza porque es parte de la naturaleza, es un material vivo que el hotelero sabe que tiene que tratar con máxima profesionalidad.
Bona cuenta con profesionales certificados que hacen fácil la tarea de cuidar los suelos de madera de un lugar tan concurrido como es un hotel.
Un profesional certificado Bona cuenta con todos los productos y la maquinaria necesaria para tratar, mantener o restaurar suelos de madera en hoteles y está capacitado para aconsejar y proporcionar las mejores soluciones existentes.
Arquitectos, interioristas y propietarios hoteleros confían en Bona a la hora de tratar sus suelos. Cada suelo de madera es único y la amplia gama de soluciones Bona sacan lo mejor de ellos con sistemas que realzan su belleza y que sobretodo, lo protegen de los agentes externos que puedan dañarlo, aumentando así su durabilidad.

El medio ambiente y la salud como aspecto central

Todas las soluciones de Bona se desarrollan teniendo en mente la sostenibilidad medioambiental y la salud. Ya sea un profesional que trabaja con nuestras soluciones, o un propietario que vive en un suelo protegido con Bona, su seguridad y su salud son nuestra prioridad.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas