fbpx
InicioDistribuciónOrmos presenta en Fitur el sello Dshield, compromiso de mejor precio hotelero...

Ormos presenta en Fitur el sello Dshield, compromiso de mejor precio hotelero real

Los hoteleros han perdido en gran parte el control final de los precios en las innumerables OTAS del mercado, es algo incuestionable. La tasa de natalidad de nuevas plataformas de venta online, que se nutren de los distribuidores habituales es cada día mayor, gracias a las integraciones XML y los servidores de las mismas.
Por ello se hace muy difícil por parte del hotelero poder asegurar el mejor precio a su propio cliente, algo difícilmente entendible.
Pero, si todos prometen el mejor precio al cliente ¿Quién miente?
Porque es precisamente el conocimiento de esa mentira, el que muchas OTAs han usado para hacer que los clientes del hotel prefieran reservas de forma directa con ellos antes que hacerlo con el propio hotel.
Sin duda ayuda a ello, en muchas ocasiones, la imposibilidad por parte del hotel, de controlar todas las OTAs en las que su producto aparece y en otras, porque pese a que el cliente llama al hotel, desde el mismo no hay directrices claras para igualar en su caso, el precio de una reserva.
Esto supone miles de euros en pérdidas para el hotel, no solo en forma de ingresos sino en fondo de comercio, dado que el cliente no volverá a valorar la posibilidad de reserva directa, cuando en una OTA puede comprar a un precio que ni con una llamada al hotel, le puede igualar.
El desgaste que supone controlar las disparidades, por parte, especialmente de los departamentos de Revenue y de E-commerce, es simplemente “brutal”.
La tecnología y algoritmos, que las propias OTAS usan para aplicar porcentajes que les aseguren un mejor ROI crecen por lo que la “batalla” por ese control se hace cada vez más compleja y los escenarios cada vez mayores.
Parity de Ormos ha conseguido  ayudar de forma importantísima a muchas de las cadenas y Hoteles   del país limitando sus ratios de disparidades, mediante la monitorización y control de las mismas en mercados diferenciados y en espacios distintos.

DSHIELD es el compromiso definitivo de los hoteleros

Una de los mandamientos más importantes del marketing, con respecto a la relación de una empresa con su cliente es la de «no te comprometas a algo que no puedas cumplir”. Ormos ha desarrollado Dshield como una garantía de mejor precio garantizado real.
Este sello es una una auditoria permanente del control de los precios en que las agencias muestran a tus clientes. Es un compromiso real, con cualquier precio que aparezca en el mercado, un sistema que permite que el cliente, con una llamada, siempre tenga el mejor precio garantizado desde el hotel.
El objetivo del sistema es evitar la pérdida de clientes al hotel, que optimiza los ingresos limitando los costes de intermediación innecesarios, así como ayudar a controlar y purgar el sistema de distribución del propio hotel, mejorando la conversión en su propia web.
«Dshield nace como un sello común a cualquier hotel bien sea cadena o independiente. Es la suma de experiencias por parte del cliente de cualquier hotel la que quiere devolver a los hoteleros el control y el compromiso del mejor precio garantizado», afirma Chema Herrero, CEO de Ormos.
Ormos presentará el nuevo sello Dshield el Fitur desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de enero, en el stand 10F09.
Untitled

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas