fbpx
InicioSectorPortAventura Resort selecciona a Idiso para maximizar su distribución

PortAventura Resort selecciona a Idiso para maximizar su distribución

Idiso Hotel Distribution, compañía especializada en soluciones completas de distribución hotelera y ventas online, ha anunciado que PortAventura Resort ha decidido implementar sus soluciones de motor de reservas, integraciones, GDS y Contact Center para optimizar las ventas de los cinco hoteles que conforman su resort.
“Nuestro acuerdo con Idiso responde perfectamente a nuestra estrategia de incrementar la capacidad de distribución en todos los canales online a nivel global. Su plataforma, de última generación, corresponde a las mejores prácticas en el mercado y a nivel internacional. La dedicación y profesionalidad de sus equipos nos ha permitido realizar una transición perfecta en los plazos acordados”, afirma Giovanni Cavalli, director general comercial de PortAventura.
PortAventura Resort cuenta con más de 4 millones de visitantes al año. La incorporación de 5 hoteles temáticos de 4 y 5 estrellas, y sus más de 2000 habitaciones, ha marcado la transformación del parque de atracciones en un destino turístico singular. La estrategia digital de PortAventura es fundamental en su relación con los clientes, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de su amplia oferta de ocio.
«Es por ello que PortAventura, con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado nacional e internacional, ha elegido como partner a Idiso Hotel Distribution, que gracias a su solución tecnológica 360o permite una óptima gestión de la distribución hotelera desde un único lugar: Idiso CRS, una plataforma de distribución robusta, capaz de gestionar los volúmenes de reservas propios de un gran destino como es PortAventura», ha explicado la compañía tecnológico en un comunicado.
“Junto a Idiso, PortAventura Resort da el paso para posicionarse como el resort temático líder en venta online. Queremos ser su mejor partner tecnológico para impulsar su estrategia de distribución, a la vez que su mejor aliado en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos”, afirma Luis del Olmo, presidente de Idiso.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas