fbpx
InicioSectorebooking.com renueva Hotel Tonight con más ofertas y disponibilidad inmediata

ebooking.com renueva Hotel Tonight con más ofertas y disponibilidad inmediata

La compañía ebooking.com ha anunciado su renovación con Hotel Tonight para ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad con las mejores ofertas de hoteles para esta noche con disponibilidad inmediata.
Cuando viajamos no siempre tenemos todo planeado, ya sea por ser un viaje inesperado, un cambio de rumbo en nuestra ruta o una reunión de última hora. Llegar a una ciudad que no conocemos y buscar alojamiento no es una tarea sencilla y es en estas situaciones en las que Hotel Tonight demuestra su potencial.
promo_hoteltonight_ES
Hotel Tonight es capaz de geolocalizar al usuario y ofrecerle inmediatamente una amplia selección de las mejores ofertas de hoteles para esta noche que se encuentran a su alrededor. Así, de un simple vistazo, el usuario puede escoger el hotel que busca, reservarlo en un proceso de menos de 2 minutos y recibir de forma inmediata la confirmación de reserva. Además, no debe preocuparse por el pago, ya que en los hoteles Post­Pay es posible pagar directamente en el hotel.
Hotel Tonight permite que encontrar hotel para esta noche se vuelve algo sencillo, rápido y atractivo, con una nueva apariencia orientada a ofrecer la mejor experiencia al usuario.
Hotel Tonight es un producto idóneo para multitud de casos, viajeros amantes de la aventura que lo que prefieren es improvisar sus viajes, para aquellos que tienen que viajar por motivos de trabajo y no saben cuánto pueda alargarse la reunión, esa fiesta lejos de casa de la que no podemos volver conduciendo o para preparar rápidamente una sorpresa a nuestra pareja.
Conocer y usar el servicio Hotel Tonight de eBooking nos ayuda a solucionar estas situaciones rápidamente, permitiendo que nuestra única preocupación sea disfrutar de nuestro hotel.

Imágenes cedidas: Shutterstock, Hostelco

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas