fbpx
InicioSectorTripAdvisor lanza "Cronología de viajes" en su app móvil

TripAdvisor lanza "Cronología de viajes" en su app móvil

TripAdvisor ha lanzado una funcionalidad llamada “Cronología de viajes” en su app móvil, que ayuda a los viajeros a conectarse y compartir las experiencias sobre sus viajes cómodamente. Una vez activada, la app crea automáticamente una cronología de los lugares que han visitado los viajeros y las fotos que han tomado en cada lugar, las cuales pueden ser vistas en orden cronológico o como ruta en un mapa. La cronología será privada para el usuario en su app de TripAdvisor, pero podrá editar y compartirla fácilmente con su familia y amigos.
“La Cronología de Viajes es una herramienta útil y valiosa para hacer una crónica de las experiencias de viaje y capturar cómodamente los momentos a recordar”, dice Adam Medros, vicepresidente senior de Producto Global de TripAdvisor. “TripAdvisor no sólo ayuda a los viajeros a planear y reservar sus viajes, sino que con la Cronología de Viajes también ayudamos a nuestra comunidad a documentarse y compartir sus viajes».

Cómo funciona la Cronología de Viajes

S
S

Para activar la Cronología de Viajes, los usuarios se conectan a la app móvil de TripAdvisor y habilitan la funcionalidad. Una vez activada la funcionalidad, se mantendrá un registro de los puntos de interés que el usuario ha visitado en la cronología, y los viajeros pueden calificar y comentar fácilmente los hoteles, restaurantes o lugares de interés que han visitado. La funcionalidad usa el GPS del teléfono para registrar cuándo está el usuario visitando algún lugar o si está pasando simplemente por él. Los usuarios pueden apagar la cronología de viajes en cualquier momento.

Funcionalidades de la Cronología de Viajes

  • Personalizable: Los usuarios pueden editar la cronología y las fotos.
  • Sin conexión: La funcionalidad registra las actividades sin conexión a internet, ayudando a los viajeros a
  • Evita los cargos de datos y roaming.
  • Privado: Cada cronología y fotos de los viajeros permanecen privados para el usuario, a no ser que los usuarios elijan compartirlo.
  • Compartible: Los usuarios pueden compartir un día en sus cronologías con sus familias y amigos.
  • La Cronología de viajes estará disponible a través de la app gratuita de TripAdvisor solo en iOS en 28 idiomas mundialmente.

Imágenes cedidas: Speho

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas