fbpx
InicioSectorRiu innova de la mano del Digital Signage en su nuevo hotel...

Riu innova de la mano del Digital Signage en su nuevo hotel en Berlín

Riu Plaza Berlín, el nuevo hotel urbano de 4 estrellas de la cadena Riu, situado en la concurrida avenida Ku’Damm de la capital alemana, ha abierto sus puertas con unas instalaciones inmejorables: innovando cada rincón con equipamiento de Digital Signage, actualmente tan solicitado en el sector hotelero.
IP+D, proveedor especializado en el sector Hospitality, está suministrando e instalando todo un sistema de cartelería digital, o Digital Signage, actualizando la oferta digital con la que este novedoso hotel mostrará sus comunicaciones a sus clientes, aportando ese valor añadido tan demandado actualmente. Esta oferta audiovisual tan variada se compone de tótems digitales, monitores en los distintos salones del hotel y los televisores Philips modo hotel en sus 357 habitaciones, con el objetivo de cubrir todas las necesidades a sus huéspedes y ofrecerles estancias perfectas.
Este hotel, especializado también en el turismo business, ofrece a sus clientes seis salas de conferencias y reuniones, junto con espacios decorados desde el estilo, la funcionalidad y la tecnología. El Riu Plaza Berlín, con sus 17 pisos de altura, su equipamiento y su gran localización, es una gran apuesta de la cadena hotelera tras la consolidación de sus hoteles y servicios en otros países.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas