fbpx
InicioMarketingRevinate gana el premio a “la compañía consolidada más innovadora” en los...

Revinate gana el premio a “la compañía consolidada más innovadora” en los premios Phocuswright de 2015

Revinate, compañía de software como servicio (SaaS) que provee sus soluciones a más de 25.000 hoteles en todo el mundo, ha ganado el prestigioso premio de Phocuswright a “la compañía consolidada más innovadora”, entregado durante el Travel Innovation Summit celebrado en Fort Lauderdale, Florida. Revinate presentó en el evento su último producto, Revinate Marketing.
“Más de seis años después de fundar Revinate, me enorgullece seguir recogiendo premios por nuestra innovación al servicio de la industria hotelera”, ha dicho Marc Heyneker, co-fundador y CEO de la compañía. “Ya fuimos nominados hace cinco años con nuestra primera solución para la gestión de la reputación, hoy convertida en el estándar de la industria y utilizada por más de 25.000 hoteles en todo el mundo”.
Revinate Marketing es una solución de marketing para huéspedes en resolver el problema de disparidad del big data: conectar millones de puntos de datos y ayudar a los hoteleros a actuar en relación a sus hallazgos. 
Grupos y establecimientos como Provenance Hotels, Whitney Peak Hotel o Makena Beach & Golf Resort ya disfrutan de este producto, y cientos de hoteles en todo el mundo se benefician también de la información exhaustiva sobre huéspedes que brindan los Rich Guest Profiles de Revinate.
Según Phocuswright, las ganadoras de entre las 42 que optan anualmente a estos galardones representan lo mejor del sector. Entre sus jueces se encuentran William Carroll de la Universidad de Cornell, Sam Shank, CEO de Hotel Tonight, o Glenn Fogel, director de estrategia y planificación global y vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo de The Priceline Group, entre otras figuras destacadas del sector hotelero.
Revinate está ampliamente implementado en España, mercado en el que trabaja para cadenas como Rafaelhoteles y en que cuenta con Cristina Hernández como Directora de Ventas para el Sur de Europa.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas