fbpx
InicioDistribuciónLos hoteles ya pueden solicitar acceso a Trivago Direct Connect

Los hoteles ya pueden solicitar acceso a Trivago Direct Connect

Trivago invita a los hoteleros independientes a solicitar acceso a su versión beta abierta de trivago Direct Connect (tDC). El objetivo de esta iniciativa es ampliar su capacidad de comparar precios para los 120 millones de visitantes que recibe al mes. «Por eso, este proyecto añade más tarifas de hoteles independientes, aunque también se seguirá impulsando la inclusión de cadenas hoteleras y webs de reserva», afirma la compañía en un comunicado, en el que también se precisa que el periodo de solicitud permanecerá abierto solamente por un tiempo limitado y se dará prioridad a los primeros solicitantes. Asimismo, la participación quedará sujeta al cumplimiento de ciertos requisitos.
Trivago Direct Connect permite a los hoteles independientes publicar las tarifas de su web oficial en su perfil de Trivago para ayudarles a aumentar las reservas directas y mantener su independencia con respecto a los otros canales de distribución.El modelo de gestión de campañas será de coste por clic (CPC).
“Somos conscientes de que la gestión de campañas de coste por clic es algo nuevo para muchos hoteleros. Por este motivo, queremos desarrollar un producto intuitivo y fácil de comprender para que los hoteleros puedan gestionar sus propias campañas ellos mismos. Durante el último año hemos desarrollado la versión beta cerrada de Trivago Direct Connect con algunos hoteles de Alemania. Ahora la ofrecemos en versión beta abierta para obtener más valoraciones con las que optimizarla y así cumplir las expectativas concretas de los hoteleros”, explica Johannes Thomas, director del departamento Hotel Relations de Trivago.
El hotelero dispone de tres funciones clave: los análisis para revisar sus resultados, la limitación del presupuesto para asegurar el control presupuestario de la campaña y la optimización automática en la gestión de CPC para ahorrar tiempo. Sin coste adicional, Trivago también pone a su disposición un motor de reservas que ha desarrollado y optimizado para promover las conversiones.
Más de 120 cadenas hoteleras se sirven de Direct Connect para sus campañas en Trivago. Entre ellas encontramos algunas como Marriott, Accor, IHG, Hilton, Starwood o NH. “Hemos incluido más de 1.300 hoteles en trivago Direct Connect y estamos viendo una respuesta muy prometedora con un aumento constante en el número de reservas directas”, señala Ullrich Kastner, gerente de myhotelshop.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas