fbpx
InicioSectorGracias, Asunción

Gracias, Asunción

Vicente Romero, presidente CIDH
Presidente del Circulo Internacional de Directores de Hotel (CIDH). Esta organización nace para estar cerca de los profesionales directores de hotel y para ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que les beneficie.

Queridos amigos: como sabéis por la carta recibida de nuestra amiga Asunción, nos comunica su baja en la AEDH, cosa que lamentamos pero evidentemente respetamos, ya que a todos nos llegará el momento de jubilarnos, aunque conociéndola nunca dejará de estar con nosotros.
Asunción ha sido durante estos años en la AEDH la persona que mejor conoce a los asociados; los conoce uno a uno. En mi etapa como presidente siempre ha estado ahí, nos ha guiado en reiteradas ocasiones en las acciones a realizar. Desde aquí no puedo hacer otra cosa que darle las gracias por su dedicación a la AEDH durante todos estos años.
Este es un momento ante el cual hemos de coger impulso con nuevos retos y seguir adelante, aprovechando nuevas ideas y haciendo cambios necesarios y convenientes; por la situación económica y estructural hemos de ponernos al día para adaptarnos a las exigencias de los tiempos y los asociados ya que la situación no es la misma que hace 10 o 15 años. 
El  espíritu y la esencia de la AEDH se mantendrá, sin embargo queremos proporcionar más ventajas a los asociados, ampliando campos de desarrollo, innovando en las distintas líneas de colaboración, con nuevos modelos de servicio, utilizando más la tecnología a nuestro alcance, un contacto más directo con escuelas de hostelería, centros de formación y proveedores del sector.
Estaremos más cerca del asociado para hacernos eco de sus necesidades. De ello queremos informar con más detalle en las próximas reuniones que se mantendrán por toda la geografía española;  la primera de ellas será el próximo día 27 en Torremolinos. En breve pasaremos el programa.

Autores

Presidente del Circulo Internacional de Directores de Hotel (CIDH). Esta organización nace para estar cerca de los profesionales directores de hotel y para ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que les beneficie.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas