fbpx
InicioTH EquipEl Hotel Los Monteros confía su renovación a El Corte Inglés División...

El Hotel Los Monteros confía su renovación a El Corte Inglés División Empresas

El emblemático Hotel Los Monteros, uno de los primeros 5* Gran Lujo de Marbella, abrió sus puertas en 1962. Desde entonces ha acometido varias ampliaciones y renovaciones para mantener y mejorar sus instalaciones. La última de ellas, ha sido confiada a El Corte Inglés División Empresas.
Su equipo profesional ha llevado a cabo la reforma integral de 77 de sus 168 habitaciones, 4 suites y las zonas comunes del edificio La Torre del Hotel Los Monteros. El gran reto de este proyecto ha sido mantener la esencia del hotel. Sobre todo, el espíritu y la elegancia que han permitido que a través de este establecimiento, en sus 53 años de historia, multitud de personalidades y turistas de todo el mundo hayan conocido la Costa del Sol.
Durante tres meses El Corte Inglés División Empresas ha desarrollado la reforma integral de habitaciones, con renovación de revestimientos tanto horizontales como verticales. Además, ha trabajado con instalaciones eléctricas, fontanería, baños, carpintería y vidrios exteriores. También se ocupó de la restauración y retapizado del mobiliario existente, y el suministro de un mobiliario nuevo que encajara a la perfección con el ya existente.
hotel-losmonteros-47
A la hora de realizar la reforma se han tenido en cuenta factores como la cercanía del mar y la humedad ambiental. La localización del establecimiento también ha sido determinante a la hora de elegir los materiales que aseguren la durabilidad y uso intensivo de los mismos.
En las zonas comunes se ha implementado una reforma total. Obra civil, pavimentos, revestimientos, pintura, iluminación y decoración, siempre siguiendo el estilo cuidado y lujoso del hotel.
El Hotel Los Monteros y el resto de proyectos de construcción y decoración pueden ser consultados en la web de El Corte Inglés División Empresas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas