fbpx
InicioMarketingEl 79% de los usuarios de TripAdvisor lee entre 6 y 12...

El 79% de los usuarios de TripAdvisor lee entre 6 y 12 opiniones antes de reservar

Leer comentarios es una fase fundamental en la planificación de viajes, tanto es así que la mitad de la comunidad global de TripAdvisor no reservaría una propiedad si no tuviese ningún comentario. A medida que el mundo de los comentarios de viajes online continúa creciendo y evolucionando, también lo hace la forma en la que los comentarios se consumen.
Según el estudio Phocuswright, los usuarios de TripAdvisor suelen leer varios comentarios a través de varias opciones antes de tomar una decisión sobre dónde alojarse, qué visitar o dónde comer. De hecho, el 79 por ciento de los usuarios de TripAdvisor lee como mínimo entre 6 y 12 opiniones antes de decidir dónde quiere alojarse.
Y cuando se trata de despertar el interés de la comunidad de TripAdvisor, el estudio también ilustra que los negocios con muchos comentarios, experiencias recientes de clientes y respuestas de la gerencia tienen más probabilidades de atraer a los usuarios. Los resultados revelan que cuatro de cada cinco usuarios de TripAdvisor creen que los hoteles que responden a los comentarios se preocupan más por sus huéspedes.
De hecho, toda la planificación del viaje está cambiando. En un mundo conectado constantemente con un sinfín de opciones y múltiples plataformas para elegir, los usuarios globales de TripAdvisor indican que quieren sencillez para buscar, organizar y reservar sus viajes. Según los resultados el 63% de los usuarios de TripAdvisor quiere leer los comentarios, comparar precios y reservar, todo en el mismo sitio web.
«La mayoría de nuestros usuarios llegan a TripAdvisor, no sólo para leer comentarios, sino también para comparar opciones para su viaje, tomar una decisión informada y reservar», comenta Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. «Como los viajeros hoy en día buscan constantemente la solución que necesitan en la web, que haya opiniones de gente como ellos es más importante que nunca. Así es como seguimos animando a nuestra comunidad a compartir sus experiencias de viaje, también recordamos a los negocios la importancia de interactuar con los viajeros y de responder a todos esos comentarios importantes”.
 
79 read at least 6-12 reviews

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas