fbpx
InicioSectorParaty Hotels participa en el foro Tourist Talent Networking Event

Paraty Hotels participa en el foro Tourist Talent Networking Event

David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels, participará el próximo viernes 27 de noviembre en un coloquio “Revenue Manager. Talento y tecnología”, en el marco de Tourist Talent Networking Event, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, 33. Madrid).
Paraty ofrecerá su punto de vista sobre las habilidades y características necesarias para desarrollar las funciones de un buen Revenue Manager. Asimismo, desarrollará qué aptitudes y actitudes son necesarias para desarrollar y ajustar nuestro perfil laboral a un puesto clave en sector turístico.
Paraty Hotels, además de gestionar la venta directa de cientos de alojamientos en España, Francia y Portugal, es una empresa que desarrolla, junto a Data Seekers, potentes herramientas tecnológicas de Revenue Management para cadenas hoteleras, hoteles independientes o proveedores del sector turístico.
El evento podrá ser seguido a través del hashtag #TTnetworking_RevManager.

David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels
David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels

 

Imágenes cedidas: Shutterstock, Susan Q Yin en Unsplash

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas