fbpx
InicioSector10 tendencias de marketing para el sector turístico en 2016

10 tendencias de marketing para el sector turístico en 2016

El sector turístico ligado a la industria tecnológica hacen un tándem dinámico y lleno de mejora continua. Es difícil seguirles los pasos, dado que viven en una carrera por ofrecer un punto de innovación que mejore el servicio, optimice y permita sobresalir del gran colectivo que se genera. Conviene en la medida de lo posible saber las tendencias, aunque sin volvernos locos, ya que puede incluso que nuestro cliente no esté ahí, aunque puede que lo esté en algún momento.
Desde Asiri Marketing nos la jugamos proponiendo diez tendencias de Marketing para el sector turístico en 2016. Estamos convencidos que durante el próximo año seguro serán noticia, ya que la tendencia es clara en muchas de ellas y otras se puede intuir sin llegar a darlo al cien por cien por hecho. Si os parece a finales del 2016 hacemos un “examen de conciencia” y vemos cuáles de estas se han cumplido y cuales todavía se resisten, lo que sí es claro es que las cosas seguirán evolucionando y debemos estar preparados para adaptar nuestras estructuras a los cambios.
Espero que os parezca interesante la infografía y que os ayude a conocer alguna que otra tendencia que no conocíais:
Tendencias-Final

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas