La central portuguesa de compras hotelera, Hotelshop, celebra su IV edición de su bianual convención. Este año, tendrá lugar en el Hotel Altus Grand de Lisboa el día 4 de noviembre. A esta cita profesional, acudirán grandes profesionales de empresas proveedoras del sector hotelero; entre las que se incluye IPmasD Hospitality Solutions, proveedor especializado en el suministro de equipos de servicios y soluciones A/V, de equipamiento, mobiliario y maquinaria para el sector hospitality.
Este evento recoge, en una única jornada, a 25 oradores de distintas compañías de todo el mundo. Esta cita obligada, tiene como objetivo mostrar los acontecimientos más actuales  e innovadores, junto con las distintas tácticas para enriquecer y desarrollar el sector hotelero, en especial, en el territorio portugués. Diversos casos reales serán expuestos a los asistentes, junto con situaciones del día a día para ofrecer determinados aspectos técnicos, con el fin de que la convocatoria sea productiva y realmente práctica.
IP+D continúa su gira por Portugal, acudiendo a esta convención en la que exhibirá algunos de los muchos productos que componen su portfolio, haciendo hincapié en los productos más innovadores, útiles y demandados; manteniendo una coherencia con los temas de actualidad que serán tratados por los profesionales del sector hospitality.
Demostraciones, técnicas, presentaciones, reuniones rápidas (fast meetings) o una cata de vinos son algunas de las numerosas actividades que se concentrarán en esta cita.