fbpx
InicioSectorYa está disponible el número de otoño de la revista TecnoHotel

Ya está disponible el número de otoño de la revista TecnoHotel

Para todos los lectores de nuestra revista impresa, ya sea en su formato físico o través del visor web, ya está disponible el número de otoño de la revista decana del turismo español.
Concretamente, en este número 467 contamos con dos comparativas que, confiamos, puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Por un lado, hemos tratado de reunir a los channel managers más relevantes del mercado, con distintas funcionalidades, tamaños y posibilidad de conexión, para que cada hotel pueda conocer cuál es la mejor solución para su situación concreta. Más que establecer una clasificación, hemos tratado de conocer las mejores cualidades de cada channel manager y presentarlas del modo más sencillo posible.
Por otra parte, nuestra panorámica de este mes está dedicada a distintas soluciones en revenue management. En este artículo presentamos opciones de consultoría externa y software de Revenue Management System, además de reunir casos de éxito y artículos de los expertos en el tema.
Nuestros protagonistas son, en esta ocasión, Filip Filipov de Skyscanner y José Cobián de HotelTonight, que nos cuentan sus expectativas de crecimiento en el mercado español y su visión sobre el modo en que las reservas online están cambiando el modo en que los hoteles comercializan su inventario.
1ª cub TH 467

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas