fbpx
InicioDistribuciónTripAdvisor lanza un nuevo panel de análisis gratuito para hoteles

TripAdvisor lanza un nuevo panel de análisis gratuito para hoteles

TripAdvisor ha anunciado hoy el lanzamiento del Informe sobre el Rendimiento de las opiniones, un panel de análisis online que estará disponible de forma gratuita para todas las empresas registradas en la web. Diseñado en base al feedback de los usuarios, el nuevo panel ofrece a los propietarios de negocios registrados información detallada y datos de tendencias sobre sus opiniones, el ranking y sus competidores en una tabla interactiva online. 
El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ofrece una funcionalidad mejorada de las herramientas de análisis existentes incluyendo la posibilidad de realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo y crear su propia selección de competidores. Los sólidos datos de tendencias y análisis de competidores permiten a los propietarios de negocios ver cómo los viajeros están interactuando con su ficha en TripAdvisor e identificar fácilmente información procesable sobre las operaciones y el rendimiento.
Informesobrelrendimientodelasopiniones
Por primera vez, los restaurantes y lugares de interés también podrán realizar un seguimiento de su rendimiento frente a sus competidores en TripAdvisor, ya que la anterior herramienta de análisis sólo estaba disponible para los proveedores de alojamientos. A través del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, todas las empresas registradas en TripAdvisor podrán ahora fácilmente monitorizar el rendimiento de la competencia en tablas semanales, mensuales y trimestrales.
«Según la reciente investigación realizada por Atmosphere Research Groupi en colaboración con TripAdvisor, los negocios con un elevado nivel de engagement obtienen una mayor visibilidad, popularidad en los rankings y reciben más solicitudes de reserva a través de TripAdvisor. De hecho, los hoteles con un alto engagement tienen casi cuatro veces más páginas vistas y ocupan de media una posición un 63 por ciento más alta en el ranking de popularidad que aquellos hoteles sin engagement», declara Minesh Shah, director senior de global hotel partnerships de TripAdvisor.
“El Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones ha sido diseñado para facilitar a las empresas el aumento del engagement con su ficha de TripAdvisor y el feedback de sus huéspedes», continua Shah. «Lo que hace que este panel de rendimiento sea realmente valioso es que presenta los datos en una tabla fácil de comprender, poniendo valiosos conocimientos a su alcance para ayudarles a impulsar la participación y optimizar su presencia en TripAdvisor».
Funcionalidades del Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones
1 – Gratuito y disponible para todas las empresas registradas en todos los idiomas en todos los puntos de venta.
2 – Los datos se pueden ver en tablas semanales, mensuales o trimestrales.
3 – Los propietarios pueden crear y modificar hasta 10 selecciones de competidores.
4 – Posibilidad para comparar opiniones y rankings con sus competidores a lo largo del tiempo.
5 – Información consolidada sobre el rendimiento en un panel fácil de usar.
Los propietarios de negocios registrados pueden acceder al Informe sobre el Rendimiento de las Opiniones a través del Centro de Gestión, la página de acceso para empresas en TripAdvisor. Los negocios de hostelería pueden inscribirse de forma gratuita para obtener acceso al Centro de Gestión y al informe sobre el Rendimiento de las Opiniones, entre otras herramientas.
Informesobrelrendimientodelasopiniones2

Imágenes cedidas: Lucy M en Unsplash

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas