fbpx
InicioDistribuciónHotelTonight llega a Emiratos Árabes con su lanzamiento en Dubai

HotelTonight llega a Emiratos Árabes con su lanzamiento en Dubai

HotelTonight ha anunciado su lanzamiento en Dubai. En total, los usuarios de HotelTonight pueden utilizar la aplicación en 35 países. La industria hotelera continúa teniendo los Emiratos Árabes, y Dubai en especial, como un destino clave para los viajeros por placer, negocios y por compras, y ha sido uno de los destinos más demandados por los usuarios de HotelTonight. En Dubai hay más de 65.000 habitaciones de hotel, de las cuales un 25 por ciento está libre cada noche de media, por lo que existen grandes posibilidades para que los hoteles negocien y vendan las estancias no ocupadas. HotelTonight ayuda a llenar estas habitaciones, generando ingresos adicionales para los hoteles a la vez que ayuda a que controlen su imagen de marca y los márgenes.  
“Más allá de los beneficios para los hoteles que tiene utilizar HotelTonight, los viajeros tienen la oportunidad de vivir una vida más espontánea y disfrutar su estancia en los fantásticos hoteles de Dubai a precios reducidos”, explica Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Ofrecemos una cómoda plataforma móvil de reserva de habitaciones de hotel de última hora, para escapadas, excursiones de fin de semana, viajes sorpresa o simplemente, para aquellos amantes del ambiente que ofrecen los grandes hoteles y que quieren disfrutar de una noche más.”
Entre los hoteles que ya trabajan con HotelTonight en Dubai encontramos desde emblemáticos hoteles de importantes cadenas internacionales hasta alojamientos independientes en la ciudad. Mientras se amplía y promociona esta cuidada selección de hoteles de HotelTonight en Dubai, la plataforma ofrecerá numerosos alojamientos en otros Emiratos, una colección de propiedades que aumentará con el tiempo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas