fbpx
InicioSectorBooking.com se lanza ahora a por los viajeros de negocios

Booking.com se lanza ahora a por los viajeros de negocios

Booking.com revela que cada vez más aquellas personas que reservan sus vacaciones online terminan también reservando sus viajes de negocios a través de su sitio web.
La compañía ha respondido con servicios adicionales diseñados para ofrecer a los viajeros corporativos una experiencia más gratificante, más sencilla de gestionar y que aporte más valor a las empresas.
Toni Raurich, regional manager strategic partnerships de Booking.com, ha comentado para TECNOHOTEL que «más que un cambio es un incremente, una quinta parte de las reservas que se realizan en Booking.com son de viajeros de negocios, y hay una serie de modificaciones que nos pueden ayudar a dar un mejor servicio. Por ejemplo, el organizador de viajes puede visualizar informes de recorridos y gastos de cada viajero. Las empresas pueden darse de alta de forma gratuita en este servicio y realizar reservas a nombre de una tercera persona, que es el gran cambio que hemos introducido». 
Los hoteles, como proveedores de la plataforma, no deberían notar ninguna diferencia en su forma de trabajar con Booking con esta novedad. «Habrá alguna modificación en cuanto al tipo de propiedad que mostramos en primer lugar, pero no hay ninguna diferencia en el modo en que los hoteles trabajan con nosotros hasta ahora ni existe un listado diferenciado para los viajes de negocios, es sólo una plataforma nueva de cara al usuario. Todas las propiedades que forman parte de Booking.com estarán en las dos plataformas», afirma Raurich.
Las prestaciones mejoradas en Booking.com para viajeros de negocios resaltan los sitios que son más reservados para estancias por trabajo. Con más de 60 millones de comentarios de clientes, la plataforma realiza búsquedas en su base de datos y sus 25 clases de alojamientos, incluyendo apartamentos, casas, B&Bs, moteles y hoteles, para encontrar más fácilmente aquellas localizaciones testadas y aprobadas por los viajeros de negocios, teniendo en cuenta las comodidades que más importan a este tipo de clientes, desde WiFi gratuito hasta desayunos de unas determinadas características. En la actualidad, Booking.com cuenta con 800.000 alojamientos en cerca de 83.000 destinos.
Booking.com for Business permite elaborar informes para los organizadores de viajes, que pueden crear una cuenta gratuita y sin restricciones para tener acceso a las tarifas más bajas y a una serie de prestaciones que les ayuden a simplificar sus tareas. Además, los viajeros obtienen acceso exclusivo a descuentos especiales, así como a complementos extras en alojamientos selectos, de modo que puedan una estancia de tres estrellas en una experiencia de cuatro. 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas