fbpx
InicioSectorLa innovación es la clave en el éxito de los hoteles en...

La innovación es la clave en el éxito de los hoteles en el futuro

Con los hoteles cada día más preocupados por el crecimiento de los intermediarios y la cada vez mayor mercantilización de la industria turística en general, más de cien profesionales del sector en el campo de la gestión de los ingresos, marketing, ventas y distribución se han reunido en el hotel Icon de Hong Kong para celebrar una serie de debates y jornadas de networking. El tema: cómo pueden los hoteles crear valor en un mercado en tan rápida evolución.
La ocasión fue el primer Foro de Revenue Management de la ciudad de Hong Kong, donde los participantes discutieron sobre cómo los propietarios y directores de hotel pueden identificar y gestionar su estrategia de ingresos para optimizar su mix de canales en este panorama digital tan desafiante, de forma que puedan lograr una mayor rentabilidad, retener y crear nuevas cuotas de mercado.
Entre los ponentes se encontraban Bernard Quek, CEO GHS; Sally Osbourne, Director of Strategy and Business Development, Hotel ICON; Raphael Cohen, CSO, HotelQuickly o Frederick «Fritz» Demopoulos, fundador de Queens Road Capital.

La sesión se centró en reconocer el modo en que el contenido se ha convertido en el principal motor de la economía digital, el análisis del impacto de factores tales como la fijación de precios, la transparencia y la creación de una ventanilla única. También se observó cómo las empresas innovadoras se han convertido en los verdaderos «ganadores» en esta nueva era de la entrega de valor constante, las grandes experiencias y la capacidad de mantener la lealtad y extender las relaciones con clientes.
Richard Hatter, director del Hotel Icon, afirmó en su intervención que «el mercado hotelero en Asia es cada vez más competitivo, con un campo de batalla lleno de marcas internacionales y presiones en los precios por parte de los intermediarios. Las estrategias de revenue management pueden ayudar a los hoteleros a aumentar los beneficios, el rendimiento, y en última instancia, mejorar la experiencia en el hotel de nuestros huéspedes».
Noticia original: Travel Daily News Asia.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas