Con motivo de la celebración del Tourist Talent Networking Event, foro de recursos humanos del sector turístico, dirigido a la atracción y selección del mejor talento, el próximo 27 de noviembre se darán cita en Madrid los responsables de recursos humanos de las principales empresas del sector turístico.
Entre las empresas líderes del sector turístico que ya han confirmado su participación se encuentran Meliá Hotels International y Viajes El Corte Inglés. El evento se estructura a través del desarrollo de cuatro coloquios que tratarán diferentes aspectos del área de recursos humanos del sector turístico.
Meliá Hotels International intervendrá en el coloquio que bajo el titulo “Revenue Manager. Talento y Tecnología”, analizará las principales competencias de una de las posiciones más demandadas actualmente en el sector y clave del éxito comercial de cualquier empresa turística, en un entorno tan competitivo hoy en día.
Por su parte Viajes El Corte Inglés participará en el coloquio que analizará la posición del Director de Recursos Humanos del sector turístico, titulado “Director HR. Nuevas Tecnologías y Captación de Talento”, que analizará los canales de captación de talento que utilizan las principales empresas del sector y el papel que desarrollan las nuevas tecnologías en los procesos de selección.
Más información sobre los coloquios, ponentes y empresas participantes en la web www.touristtalentnetworking.com.