fbpx
InicioSectorJoaquín Almodóvar, director del Tourist Talent Networking Event

Joaquín Almodóvar, director del Tourist Talent Networking Event

Joaquín Almodóvar fundador de Tourist Talent, canal de captación de talento específico para el sector turístico, dirige también el Tourist Talent Networking Event, el principal foro de los recursos humanos del sector turístico, enfocado a la atracción y selección del mejor talento que se desarrollará en el Auditorio Mutua Madrileña, Paseo de la Castellana 33 de Madrid, el 27 de noviembre de 2015.
Tourist Talent Networking Event ofrece a los directores de recursos humanos de las principales empresas turísticas un canal de comunicación directo al sector, con una gran visibilidad y repercusión mediática, gracias a los media partner del evento, y en el que ya han confirmado su participación empresas como Meliá Hotels International, NH Hoteles, Starwood Hotels, Amadeus, Viajes Barceló, Room Mate, Ayre Hoteles, entre otras.
En palabras de Joaquín Almodóvar, «el evento pretende convertirse en una referencia de los foros de atracción y selección de talento del sector turístico, gracias a la innovación tecnológica desarrollada por Tourist Talent, que permite identificar de una forma automática, objetiva y sin sesgo, para cada oferta laboral, el candidato que más se ajusta al perfil competencial del candidato ideal, generando una importante ahorro de tiempo y recursos al recruiter del sector turístico».
Joaquín Almodóvar afirma que «realizar un proceso de selección en base únicamente a la formación y experiencia es un proceso que puede generar falsas expectativas, desde Tourist Talent proponemos realizar la selección en base a competencias profesionales, es decir aquello que diferencia un profesional bueno de otro excelente y más en un sector como el turístico, donde el profesional está en contacto con el cliente, representando a la empresa en numerosas ocasiones».
El target al que se dirige este evento es directores de recursos humanos y responsables de selección así como profesionales cualificados del sector turístico en busca de nuevos y atractivos retos profesionales, que pretendan diferenciarse a través de sus competencias profesionales.
Las entradas al evento ya están disponibles a través de la web www.touristtalentnetworking.com, con un importante descuento.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas