fbpx
InicioTH EquipTeleAdapt lanza su nueva gama de iHome Radio Relojes Despertador para hoteles

TeleAdapt lanza su nueva gama de iHome Radio Relojes Despertador para hoteles

TeleAdapt, lanza cuatro nuevos modelos de iHome radio relojes despertador con características especializadas para el sector hotelero. Estos nuevos modelos con Bluetooth son muy fáciles de usar y apenas necesitan mantenimiento, por lo que se adaptan tanto a las necesidades de los huéspedes como a las de los hoteleros.
Una alarma programable, cable de seguridad, control de volumen, instrucciones de uso impresas en el producto o su diseño compacto y moderno son algunas de las características avanzadas de estos radio relojes despertador con modo hotel. Debido a estas numerosas características específicas para el sector, la empresa IPmasD Hospitality Solutions ofrece esta nueva gama para hotel, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, en pro de ofrecer una experiencia única y personalizada a cada huésped.
Estos radio relojes despertador de iHome con Bluetooth son compatibles con la mayoría de dispositivos portátiles, por lo que, todos los huéspedes podrán reproducir o cargar sus dispositivos de forma segura y óptima.
Los nuevos modelos son:
HBN21Especialmente diseñado para hoteles con una única alarma diaria, instrucciones impresas y un cable de seguridad. Altavoz de dimensiones compactas con una única alarma diaria, control de volumen y un cable de seguridad.
HBN21-teleadapt-radio-reloj-despertador-ihome-ipmasd
iBT31
Altavoz de dimensiones compactas con una única alarma diaria, control de volumen y un cable de seguridad.
radio-reloj-despertador-modo-hotel-iBT31-teleadapt-ipmasd
 
iBN43
Una pareja de altavoces con todas las características Premium, una única alarma diaria, control de volumen y un cable de seguridad.
radio-reloj-despertador-IBN43-teleadapt-bluetooth-modo-hotel-ipmasd
iBT230
Modelo asequible con unas dimensiones compactas, una única alarma diaria y control de volumen.
iBt230-iHome-bluetooth-radio-reloj-despertador-teleadapt-modo-hotel-ipma...

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas