fbpx
InicioTH EquipOnity Desvelará su nueva serie de cerraduras Trillium en Hotel Show Dubai...

Onity Desvelará su nueva serie de cerraduras Trillium en Hotel Show Dubai 2015

Onity, proveedor de cerraduras electrónicas durante más de 30 años, mostrará la serie de cerraduras Trillium, recientemente presentada para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la feria Hotel Show Dubai 2015. Esta nueva línea, junto con DirectKey, la solución de Onity de llave móvil para hoteles, será mostrada en el Dubai World Trade Centre del 28 al 30 de Septiembre del 2015. Onity, cuya sede para EMEA está situada en España, opera como Onity S.L.U., y forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE:UTX).
“Al igual que el resto del mundo, la industria hotelera está cambiando rápidamente debido a la tecnología” dijo Borja Ibarrondo, director gerente de Onity & Supra EMEA. “Las propiedades necesitan productos que les permitan ofrecer a los clientes, de forma sencilla, el tipo de experiencia eficiente, segura y de última generación a la que están acostumbrados en otros ámbitos de su vida. Nuestra nueva cerradura y línea de productos proporcionan justo eso».
TrilliumLockSideRight_sm 300dpi 3x6 cm
La nueva serie de cerraduras Trillium, disponibles en otoño-invierno de 2015, incorpora un diseño más elegante para complementar la estética moderna de los hoteles y, también incluye opciones avanzadas de seguridad. Las cerraduras
Trillium estarán disponibles en tres versiones principales: una cerradura estándar de banda magnética, cerradura RFID con tecnología MIFARE Plus® y cerradura RFID con módulo DirectKey incorporado. La tecnología MIFARE Plus proporciona un protocolo de seguridad mejorado para cerraduras RFID. Las cerraduras Trillium ofrecen una manera sencilla de actualizar cerraduras Onity ya instaladas, gracias a que mantienen la misma estructura para su instalación en la puerta.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas