fbpx
InicioTH EquipIP+D desarrolla un proyecto de Digital Signage en la Universidad Rey Juan...

IP+D desarrolla un proyecto de Digital Signage en la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC), junto con numerosas residencias universitarias adscritas a RESA, han actualizado sus soportes de comunicación en los distintos campus y espacios públicos gracias a los tótem y un software específico distribuidos e instalados por la empresa IP+D, proveedor especializado en el sector Hospitality.
Este ambicioso proyecto de digital signage que ha desarrollado IPmasD Hospitality Solutions junto con la empresa Redkampus, especializada en comunicación y marketing orientado a los universitarios, ya se está implantando en diversos campus, con más de 70 unidades del tótem de 47” de Retual, junto con un software específico de cartería digital. Se han instalado en aquellas zonas con un mayor flujo de audiencia, con el objetivo de incrementar el número de impactos de las campañas expuestas a un total de 22.368 por tótem.
Un proyecto que continuará durante el año que viene, con el fin de renovar los soportes comunicativos en función del público objetivo al que se dirige, aumentando así, la efectividad y la actualización al progreso tecnológico digital en el ámbito universitario.
totem-digital-crk-147-tactil-47-de-retual-ipmasd-redkampus-universidad-u...

Imágenes cedidas: Pickawood en Unsplash

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas