fbpx
InicioSectorInfografía: la importancia del turismo en la economía mundial

Infografía: la importancia del turismo en la economía mundial

El crecimiento de la industria de viajes y turismo en los últimos años ha sido asombroso. Se espera que los números internacionales de viajeros ascienda 1,5 millones en 2017 para un total de 292 millones de viajeros adicionales. La industria turística ahora acoge uno de cada once puestos de trabajo en todo el mundo.
La forma en que vivimos está cambiando y la industria ya no se basa en personas conformes con pagar precios exorbitantes por sus vacaciones o su luna de miel, o gastar en exceso en algún paraíso exótico. En 2015, las vacaciones son mucho más asequibles para el usuario medio, y como resultado, la mayoría de las personas planifican como mínimo un periodo de vacaciones al año.
La aparición de una nueva clase media fuerte ha sido muy influyente en este proceso, y estos números seguirán creciendo. Durante los próximos 15 años, dos millones de personas se unirán a la clase media en China, lo que representa grandes oportunidades para un mayor crecimiento en un mercado ya lucrativo. Por otra parte, el aumento en la cantidad de jóvenes que viajan, junto con el crecimiento en la cantidad de viajes bleisure (mezcla de trabajo y placer) han sido enormemente influyente. Dubai ha hecho una gran inversión en su industria aérea para tratar de aprovechar este rápido crecimiento.
El aumento del número de personas que viajan supone una gran oportunidad para el sector de la hotelería, y como resultado una oleada de nuevos hoteles se están abriendo este año que incluirá 1,3 millones de habitaciones en todo el mundo. Sería fácil asumir que debido a la cantidad de personas que viajan, va a ser muy fácil de hacer dinero con cualquier hotel, pero sigue siendo de vital importancia analizar el mercado en busca de brechas y oportunidades. El sector de la hostelería tiene que entender sus segmentos de clientes y centrarse en la creación de experiencias únicas para cada huésped.
Esta información gráfica de Nerval, proveedor canadiense del sector hostelero, esboza la importancia de los viajes y el turismo a la economía, y ofrece asesoramiento al sector de la hostelería en la forma en que mejor puede aprovechar este crecimiento.
Noticia original: Hospitalitynet.
153059580

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas