fbpx
InicioSectorGuestCentric nombra nuevo director de Ventas para el Norte de Europa

GuestCentric nombra nuevo director de Ventas para el Norte de Europa

GuestCentric ha anunciado el nombramiento de Keith Povah como Director de Ventas para el Norte de Europa. Keith será responsable por conducir la organización de ventas y la estrategia de desarrollo, así como la coordinación de la expansión de GuestCentric en este mercado.
Keith Povah tiene una amplia experiencia en la industria de tecnología para hoteles, especialmente como Division President RT Suite en eRevMax/RateTiger y en diversas posiciones de liderazgo en ventas y marketing en Vertical Booking, Le Meridien y Accor. Con más de 35 años de experiencia, Keith aporta un profundo conocimiento en las áreas de distribución de los hoteles y de revenue, y, además, tiene experiencia en operaciones en la industria de la hospitalidad, ha sido propietario y administrador de dos hoteles en el Reino Unido durante más de 17 años y gerente general de un apartotel en Londres durante un año.
«La sofisticada solución de marketing digital y venta de GuestCentric ha ayudado con éxito hoteles en todo el mundo a fortalecer sus marcas y mejorar el rendimiento de las ventas en el campo digital, y estoy ansioso por llevar este excelente producto para el norte de Europa”, dijo Keith Povah. «Estoy muy contento en ser parte del equipo de GuestCentric en este gran período, no sólo para la compañía, sino también para la industria, ya que los hoteles están abiertos a adoptar nuevos productos para diferenciarse en un mercado sumamente competitivo».
GuestCentric es líder de mercado en diseño y innovación, reconocido por más de 100 premios internacionales. Centrado en la generación de ingresos con la sencillez y facilidad de uso, su innovador software ofrece todas las características necesarias para el éxito del marketing digital de los hoteles: páginas web responsivas y convertidas para la venta; motor de reservas fácil de usar, optimizado para dispositivos móviles en todos los sistemas operativos; gestor de canales con más de 400 integraciones; herramientas de marketing social; optimización de SEO, y generación de extensos informes y datos de analytics.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Keith en GuestCentric. Su sólida experiencia en ventas, marketing y operaciones hoteleras y su gran conocimiento de la industria de la hospitalidad será fundamental para nuestro éxito acelerando nuestro crecimiento», dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. «Estoy seguro de que su know-how nos ayudará a impulsar nuestras estrategias ventas y de marketing y nuestra penetración en los mercados del norte de Europa».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas