fbpx
InicioTH EquipEl Corte Inglés División Empresas renueva las instalaciones del hotel Magic Life...

El Corte Inglés División Empresas renueva las instalaciones del hotel Magic Life Cala Pada en Ibiza

El Corte Inglés División Empresas ha renovado y equipado «llave en mano»  los 316 apartamentos y zonas comunes del Hotel Magic Life Cala Pada en la isla de Ibiza.
El Hotel Magic Life Cala Pada es un hotel vacacional de 316 amplios apartamentos y estudios, que ofrece vacaciones “Todo Incluido”. Un resort junto a la playa, ideal para parejas y familias, situado en Santa Eulalia del Rio, Ibiza.
El Corte Inglés División Empresas ha rehabilitado el edificio en cuánto albañilería, pavimentos, carpintería, techos, revestimientos, baños, iluminación, seguridad, aislamientos y protección contra incendios. Además,  ha elaborado y ejecutado el proyecto de decoración, suministrado el mobiliario (a medida, de serie, sillería, exterior, y para colectividades), los textiles, la iluminación y las cocinas de todos los apartamentos (mobiliario, electrodomésticos y pequeño aparataje).

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas