fbpx
InicioSectorConferencia internacional sobre innovación turística en Palma

Conferencia internacional sobre innovación turística en Palma

El próximo 25 de septiembre se celebrará en Palma de Mallorca la I Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística, una cita ineludible como foro de referencia empresarial, nacional e internacional, para todos los profesionales que quieran conocer y mejorar los horizontes de la transformación digital en la industria del turismo.
La I Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística está promovida por Ágora Next, organización que busca el reconocimiento a la excelencia en gestión turística y que cuenta con importantes patrocinadores (Telefónica, Indra, Samsung y, Banco Santander, entre otros) y colaboradores , y tiene el objetivo de inspirar a los emprendedores para que sigan el ejemplo de empresarios, tanto españoles como extranjeros, que mostrarán su experiencia y casos de éxito. Asimismo, expertos en desarrollo, turismo e innovación ofrecerán sus puntos de vista sobre cómo prepararse para los desafíos que plantea la era tecnológica y digital en el ámbito turístico.
Esta I Conferencia Internacional sobre Innovación en la Industria Turística será el altavoz para comunicar las nuevas ideas y perspectivas tecnológicas aplicables a empresas y start-ups del sector turístico a través de avanzadas herramientas que facilitan y mejoran la gestión, promoción y venta de productos turísticos.
La Conferencia será inaugurada por Carmen Planas, Presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) y Vicepresidenta del Consejo de Administración de ISBA Sociedad de Garantía Recíproca.
En esta importante y pionera conferencia internacional participarán prestigiosos ponentes de la talla de:

  • Joan Mesquida – ex Secretario de Estado de Turismo
  • Hans Müller – Director de Contratación para Europa Continental de Thomas Cook y miembro del Consejo de Fomento del Turismo de Mallorca
  • Luis del Olmo – Presidente de Idiso y de Balears.t, Clúster de Innovación Tecnológica en Turismo.
  • Juanjo Fraile – Presidente de Talentya e Hipermedia Factory
  • Paco Gimena – Fundador de Mola Factory
  • Fernando Abella – Director de Telefónica Digital España
  • Celestino García – Vice-presidente de Samsung
  • Manel Brufau – Director General de Indra
  • Xabier Olazabal – CEO de Nurun, Wysiwyg y Publicis
  • Luis Miguel Vindel – CEO & Founder Playthenet

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas