fbpx
InicioSectorQualis Hospitality representará a Hotelrez en España

Qualis Hospitality representará a Hotelrez en España

HotelREZ Hotels & Resorts, compañías de representación hotelera internacional procedente de Reino Unido, ha nombrado a Qualis Hospitality, empresa de gestión y representación hotelera con base en Barcelona, como su representante en exclusiva para liderar el desarrollo del negocio en España y en Sudamérica. El acuerdo fue firmado en Londres, el pasado 10 de septiembre.
Qualis Hospitality trabajará principalmente en la afiliación de nuevos miembros al servicio de conectividad a GDS de HotelREZ, que dispone de un modelo basado en coste por adquisición y supresión de la mayoría de costes fijos.
Al mismo tiempo, ambas compañías trabajarán conjuntamente en actividades de promoción on y offline, dirigidas a los principales mercados internacionales, ofreciendo un amplio abanico de servicios a medida y a precios competitivos.
Núria Galià e Ildefonso Moyano, Socios Directores de Qualis Hospitality, celebran el acuerdo y le reconocen su significado estratégico en el crecimiento de la compañía: “el acuerdo con HotelREZ nos permite complementar nuestros servicios actuales con una conectividad a GDS muy competitiva. Al mismo tiempo, esto permitirá incrementar y consolidar la presencia de Qualis Hospitality en Sudamérica».
Paralelamente, HotelREZ expresa también confianza en que este partenariado ayudará a incrementar su portafolio de hoteles, en estos dos mercados clave: “Hemos encontrado en Qualis Hospitality, a un partner con gran experiencia y conocimiento del mercado local, lo cual nos permitirá llegar a los hoteles de España y Sudamérica. Conocen bien nuestros productos y entienden la importancia de la distribución GDS que aun aporta un volumen sustanciales de ventas para los hoteles”, manifiesta Daniel Simmons, Executive Director en HotelREZ Hotels & Resorts.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas