fbpx
InicioFormaciónMadrid acogerá el primer Tourist Talent Networking Event

Madrid acogerá el primer Tourist Talent Networking Event

El próximo 27 de noviembre, el canal de captación de talento para el sector turístico Tourist Talent celebrará en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid el primer Tourist Talent Networking Event, principal foro de los responsables de recursos humanos del sector turístico dirigido a la atracción del mejor talento turístico y la selección del mismo a través de la web www.touristtalentnetworking.com, donde se publicarán todas las ofertas laborales de las empresas que participen.
Tourist Talent Networking Event es un foro donde destacados ponentes del sector y directores de recursos humanos de empresas turísticas líderes tendrán la oportunidad participar en diferentes coloquios para dar a conocer su visión sobre el empleo en el sector y la cultura de su empresa, pudiendo comunicar de una forma directa a los profesionales más cualificados del sector turístico que asistan al evento, al efecto de atraerlos hacia las ofertas laborales que se publicarán en la mencionada web.
Si eres director HR o responsable de selección del sector turístico podrás asistir de forma gratuita publicando una oferta laboral o bien adquiriendo la entrada con un importante descuento a través de la web del evento. Si eres director o mando intermedio del sector turístico en busca de nuevos retos profesionales, podrás adquirir la entrada a través de la web incluyendo en el precio de la entrada la evaluación de tus competencias profesionales para definir tu perfil competencial.
Attachment-1
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas