fbpx
InicioSectorInfografía: los viajes de negocios, un sector cada vez más rentable

Infografía: los viajes de negocios, un sector cada vez más rentable

Aries Residence Suites ha publicado una infografía repasa el estado de los viajes de negocios en 2015. Según la infografía, que se basa en diversas fuentes y está centrada en los usuarios de Estados Unidos, el 16 por ciento de los viajes de larga distancia realizados en 2015 corresponderán a viajes de negocios.
De acuerdo con la infografía, el 77 por ciento de los viajeros de negocios son hombres. La mayoría trabajan en el sector tecnológico o en departamentos administrativos. Además, los viajeros de negocios tienden a disfrutar de un nivel de ingresos por encima de la renta media.
La razón típica para los viajes de negocios es la asistencia a reuniones y eventos, que pueden ayudar a construir la confianza, acercar a las personas y, finalmente, aumentar las ventas. Pero hay otras razones para los viajes de negocios. Convenciones y congresos son también motivos habituales para los viajes de negocios, un segmento que incluye a los trabajadores especializados en la construcción de proyectos especializados y al personal de apoyo y soporte técnico. ,

¿Son rentables los viajes de negocios?

De acuerdo con la infografía, no sólo merecen la pena, sino que los viajes de negocios parecen vitales para cualquier negocio. Por cada dólar gastado en viajes de negocios, las empresas adquieren 12,50 dólares de promedio en ingresos incrementales. Los viajeros ejecutivos y empresariales consideran que el 28 por ciento del negocio actual se perdería sin reuniones en persona. Es más, el negocio medio podría perder hasta un 17 por ciento de sus ganancias en el primer año sin viajes de negocios, ya que necesitan tres años para recuperarse del golpe. Los ejecutivos consultados estiman que aproximadamente el 40 por ciento de sus clientes potenciales terminan por convertirse en clientes a través de las reuniones en persona, mientras que la tasa de conversión es sólo el 16 por ciento sin esas reuniones.
Noticia original en TravelPulse.
source

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas