fbpx
InicioTH EquipGestión integral de más de 200 cortinas gracias a Control Clever

Gestión integral de más de 200 cortinas gracias a Control Clever

El nuevo Control Clever de Kaysun ofrece la gestión integral de su instalación de cortinas de la manera más funcional y sencilla gracias a un software 100% programable y una interfaz intuitiva para el usuario.
Control Clever permite gestionar hasta 256 cortinas o grupos, configurando sus parámetros y visualizando el estado de funcionamiento de manera rápida y sin complicaciones. Este dispositivo permite gestionar el modo de trabajo (económico, confort o medio), el retardo de la puerta, la temporización deseada, configurar 2 temperaturas de consigna, consultar el estado del filtro o establecer una programación semanal.
Control Clever se puede vincular a pasarelas BMS para grandes instalaciones y gestionar mediante un PC o equipos con sistema Android e iOS, además de permitir la conexión de un módulo extra para un gestión vía WIFI.
Su instalación es rápida y sencilla, mediante cable telefónico directo a la placa de control y a las cortinas de la instalación. Gracias a sus dimensiones, el equipo pasará desapercibido en la instalación. Además, ofrece diversas entradas y salidas tanto analógicas como digitales, lo cual permite conectar no sólo las cortinas sino cualquier otro sistema compatible.
El nuevo Control Clever de Kaysun está disponible para toda su extensa gama de cortinas, exceptuando el modelo Minibel.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas