fbpx
InicioSectorConnecta 2015: la gran cita del MICE en Cataluña

Connecta 2015: la gran cita del MICE en Cataluña

Se abren las inscripciones para el CONNECTA 2015, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). CONNECTA 2015 es el evento de referencia para la promoción del turismo de reuniones en Cataluña entre profesionales (proveedores, agencias y meeting planners) organizado por Catalunya Convention Bureau, marca de la Agencia Catalana de Turismo. Una jornada dinámica, innovadora y participativa donde los asistentes podrán configurar su propia agenda de actividades y reuniones dando énfasis a la colaboración e innovación conjunta y la co-creación entre empresas y profesionales del sector.
Bajo el lema ¿Cómo podemos colaborar?, el formato de esta primera edición se centra en compartir conocimiento y experiencias para crear sinergias definitivas en el desarrollo de la industria del turismo de reuniones. Es la cita clave para contactar y fomentar relaciones entre proveedores (hoteles, espacios, catering, audiovisuales), agencias (eventos, DMC, OPC), event planners corporativos (empresas usuarias) y todas aquellas empresas que trabajan en el amplio sector del turismo de reuniones de Cataluña.
La innovación y la co-creación, temas clave de la jornada, se llevarán a cabo mediante un taller donde los asistentes compartirán nuevas ideas y proyectos, y en el que un keynote speaker especializado en este ámbito, actuará como facilitador. Además, CONNECTA 2015 contará con la presencia de los representantes de los Centros de Promoción Turística de Cataluña en el extranjero, que pondrán a disposición de todos los asistentes su conocimiento sobre los principales mercados emisores de turismo en Cataluña.
Las inscripciones se harán a través de la web del evento.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas