fbpx
InicioSectorCatalonia Hotels & Resorts premia la creatividad de jóvenes talentos del diseño...

Catalonia Hotels & Resorts premia la creatividad de jóvenes talentos del diseño gráfico

Las tarjetas que a partir de ahora abren las puertas de las habitaciones de los establecimientos Catalonia Hotels & Resorts tienen un valor muy especial. Dichas tarjetas han sido diseñadas por jóvenes estudiantes de diseño gráfico de ESDi que han encontrado en la cadena hotelera una oportunidad real para materializar sus primeros trabajos, antes incluso, de finalizar sus estudios. Además de las llaves, los estudiantes también han diseñado los nuevos posavasos que Catalonia Hotels & Resorts ofrecerá a sus clientes en habitaciones, bares y restaurantes.

One of our destination

Uno de los puntos más importantes del briefing del concurso consistía en diseñar una colección completa bajo el nombre One of our destination en la que aparecieran los principales destinos de la cadena. Tras una exhaustiva evaluación de los trabajos, Catalonia Hotels & Resorts ha seleccionado tres colecciones gráficas: dos destinadas al diseño de las tarjetas de acceso a las habitaciones y una tercera que se aplicará a los posavasos visibles en habitaciones, espacios gastronómicos y convenciones.

Colección MOSAICS

Diseñadoras: Mercè Cassanyes, Núria Crosas, Silvia Risco y Eva Ruiz-Tello
La colección de tarjetas está basada en detalles abstractos de cada destino, escapando de los elementos más tópicos donde un detalle concreto representa una idea general. En el dorso de la tarjeta se revela el elemento arquitectónico representado en la cara y el nombre del destino.
unnamed

Colección ETXEA

Diseñadores: Andoni Gómez y Guillem Martín
Los autores de esta colección de posavasos se han inspirado en el concepto “hogar”, entendiéndolo como un lugar seguro y confortable donde se vive. Esta propuesta es completamente tipográfica, ya que en el posavasos aparece el nombre del destino y una frase de un personaje público haciendo referencia a la ciudad. El vínculo conceptual y afectivo que existe entre el  destino y el personaje público hacen de esta colección un reclamo muy atractivo para el cliente.
unnamed (1)

Colección FRAGMENTS

Diseñadoras: Laura Fornalés y Claudia Pla
La otra colección de llaves escogida por Catalonia Hotesl & Reestá está basada en una composición de detalles reales en forma de collage, escaneada y tratada digitalmente para ofrecer al huésped un mayor realismo. Sellos y recortes de periódicos son algunos de los elementos elegidos por las diseñadoras para protagonizar este original y elaborada colección.
unnamed (2)

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas