fbpx
InicioSectorBreeze, el nuevo espacio para eventos de alto nivel en W Barcelona

Breeze, el nuevo espacio para eventos de alto nivel en W Barcelona

W Barcelona amplia sus instalaciones inaugurando un nuevo espacio para eventos de casi 600 metros cuadrados, ofreciendo unas fantásticas panorámicas de la ciudad y del Mediterráneo. El hotel –sinónimo del diseño más vanguardista, icónico y exclusivo– sigue en constante renovación y, con este equipamiento, ofrece una nueva opción ideal para eventos corporativos de alto nivel y reuniones de alta dirección.
Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas son los grandes atractivos de Breeze, que dispone tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en W Barcelona.
The Breeze Terrace, con capacidad para unas 140 personas como máximo, es un agradable espacio exterior que ofrece una amplia panorámica sobre la nueva marina. Esta localización garantiza una experiencia de lujo y alta calidad en cada detalle, siendo un enclave idóneo para aquellos acontecimientos corporativos que requieren un alto nivel de exclusividad y exigencia, así como una ubicación especial junto al mar.
A The Breeze Room, una gran sala de 150 metros cuadrados y aforo para 120 personas, se suman otras tres estancias más (Breeze 1, 2 y 3) de 80m2 cada una, todas ellas con su propia terraza y ofreciendo la posibilidad de albergar reuniones de hasta unas 20 personas. Estas tres estancias equivalentes también pueden comunicarse para convertirse en un espacio ideal para exposiciones o presentaciones.

Diseño exclusivo para eventos premium

El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del proyecto, con el que se propone evocar el estrecho vínculo que une W Barcelona con el Mediterráneo y transmitir la personalidad vivaz, innovadora y cosmopolita de la ciudad. Con el máximo cuidado en los detalles, los interiores y la decoración hacen sentir a sus visitantes como si se encontraran en un yate de lujo.

Personalización y exclusividad

Servicio impecable, estilo, diseño, carácter mediterráneo, creatividad y el concepto Whatever/Whenever® –lo que el cliente quiera, cuando quiera, siempre que sea legal– son las constantes de W Hotels y W Barcelona. Tanto si se trata de una celebración, un acto social, una reunión o una convención, el equipo de expertos W Meetings Insiders se encargan de que sea algo inolvidable. En este sentido, el secreto del éxito de W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca –la modernidad, la energía, el diseño, las tendencias…– a estos momentos, convirtiéndolos en experiencias únicas. Por lo que respecta a la experiencia culinaria, la propuesta es absolutamente innovadora con menús creativos y caprichosos que son simple y deliciosamente exquisitos, elaborados por Jakob Esko, chef de W Barcelona, o el restaurante Bravo de Carles Abellán.

Referente en el sector MICE desde su apertura

Creativo en su enfoque e innovador en su diseño, W Barcelona dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios del más alto nivel para “confeccionar a medida” todo tipo de eventos sociales y corporativos.
Este año, además, W Barcelona añade a su oferta para eventos la recién inaugurada SUN DECK, su nueva terraza con piscina infinity diseñada para satisfacer la creciente demanda de ocio veraniego en este ajetreado destino frente al mar, una ubicación privilegiada para el disfrute de huéspedes y locales que también acoge recepciones y banquetes privados.
En total, unos 4.000 metros cuadrados disponibles repartidos en una treintena de espacios distintos dentro del hotel: restaurantes, salas, estudios completamente equipados y distintos espacios exteriores. Asimismo, W Barcelona cuenta con la sala de reuniones más grande de todos los destinos de W Hotels, la Great Room, que goza de más de 1.000 metros cuadrados y capacidad para mil invitados.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas