fbpx
InicioTH EquipPersax: cómo hacer de tu terraza una estancia sofisticada todo el año

Persax: cómo hacer de tu terraza una estancia sofisticada todo el año

Ahora las celebraciones, siempre en los espacios exteriores. Hoy en día las terrazas se están convirtiendo en un espacio  muy importante  y cuidado dentro de la vivienda y los comercios. Los hoteles y restaurantes más vanguardistas ya cuidan sus espacios exteriores tanto o más que los interiores. Y es que la tendencia en la hostelería es crear un ambiente de exterior incluso más confortable que las estancias internas. Poco a poco vemos como el ambiente se vive cada vez más en las terrazas; de hecho se están convirtiendo en los espacios más glamurosos de un local u hotel. Los cerramientos externos de Persax se alzan como un elemento de vanguardia cuyos objetivos básicos son aislar y proteger, para preservar la atmósfera de la estancia.
PERSAX Grupo, líder en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, propone algunas ideas y soluciones para hacer de las terrazas, estancias cálidas y sofisticadas en invierno, y espacios frescos y seguros en verano, aumentando así su utilidad a todo el año.
Una de las salvaciones del sector de la restauración frente a la crisis han sido las terrazas exteriores, que parece que son la moda en auge para las celebraciones y reuniones sociales. Además de las viviendas, son muchos los restaurantes y hoteles que están destinando este espacio como un valor añadido para sus clientes, una zona vanguardista al aire libre pero protegida de las inclemencias meteorológicas.
PERSAX Grupo propone algunas novedades de cerramientos exteriores para conseguir aumentar la utilidad de las terrazas durante todo el año y explica cuáles son las mejores opciones para poder convertir nuestras terrazas en una estancia innovadora en invierno, y fresca y segura en verano.
Los Sistemas cofre son una de las opciones más demandadas, pues cuentan con un cuidado acabado estético. Tanto la lona como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente recogidos y protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto. Con el cofre modelo Tasos de Persax se pueden cubrir dimensiones muy grandes, hasta 4 metros de salida y 12 de línea. Este sistema puede incluir además el Kit Iluminación LED para aportar un aspecto innovador y distinguido.
Para terrazas acristaladas, muy comunes tanto en viviendas como en restaurantes  de zonas de playa y hoteles, Persax ofrece una solución ideal para cubrir techos, para así crear la intimidad y el confort necesarios para poder usar la terraza todo el año, el toldo plano Creta, que en combinación con la palillería Karpatos, sistema de palillerías perfectos para la protección solar en zonas espaciosas como jardines, piscinas y restaurantes, da como resultado multitud de posibilidades de instalación. El estilo de la palillería karpatos se caracteriza por la pureza de líneas, acorde a las tendencias más actuales en arquitectura y diseño, consiguiéndose ambientes equilibrados y elegantes. Se adapta a cualquier tipo de superficie, sin límite de tamaño, destacando su facilidad de montaje. Este sistema de palillerías en combinación con los toldos verticales o telones cortavientos, permite crear espacios cerrados de las dimensiones que se deseen.
Y para dar ese toque de distinción y vanguardia, la compañía ha presentado novedosos accesorios que aportan un valor añadido a las personas que disfruten de la estancia, ya sean los invitados de una casa particular, o los clientes de un hotel o restaurante. Se trata del Kit de luces led y  música, con entrada mp3, un sistema perfecto y  muy interesante, para alcanzar el ambiente deseado. A través del toldo conseguimos iluminar la estancia, por lo que ya no es un problema la oscuridad de nuestras terrazas en invierno al caer la tarde, y dar un paso más allá. Pero no sólo esto, ya que a través del mismo toldo conseguimos amenizar la estancia con música, gracias al sistema de entrada de mp3, dando así una imagen exclusiva y vanguardista, evitando los  antiestéticos cables y enchufes.
 

Telas

Las lonas juegan un papel fundamental. Persax ofrece en exclusiva las lonas Swella Sunsilk y Sunvas, además de los demás modelos que existen en el mercado. Éstas, sin embargo, se diferencian por sus características tecnológicas  inigualables y muy avanzadas: 98% de protección frente a los rayos UVA, repelen los líquidos y la suciedad, poseen bloqueadores de los rayos ultravioletas que evitan el desgaste del material y la pérdida del color del tejido, destacando además su increíble luminosidad, permitiendo que las terrazas se impregnan de una luz muy especial que se consigue  gracias a la trasparencia de los tejidos.
“Los cerramientos exteriores son una de los productos más demandados en la actualidad para afrontar el invierno y la estrella para las celebraciones en el exterior para fin de año. Suponen la mejor opción para protegernos de las inclemencias meteorológicas y de las bajas temperaturas del invierno. No hay que olvidar que el uso de toldos y screens suponen una reducción de hasta el 80%-90% de la Radiación de Energía Solar Térmica que llega al interior de la vivienda y de entre el 30% y 50% del consumo eléctrico de una climatización, efecto que podría ser mayor si el sistema está “automatizado“, lo que supone un aumento del ahorro hasta un 40%. Además, el uso eficiente de estos sistemas permitiría ahorrar en Europa, según el estudio “Ecofys” de la UE, 80 millones de toneladas de CO2 en demanda de refrigeración y  31 millones de toneladas de CO2 en demanda de calefacción”, explica Beatriz Ochoa, Directora de Marketing de Persax Grupo.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas