fbpx
InicioSectorLa cadena Best Western reestructura su organización en Europa

La cadena Best Western reestructura su organización en Europa

La Cadena hotelera Best Western anuncia la reordenación, a partir del 1 de enero de 2016, de su estructura en Europa con el objetivo de fortalecer y mejorar la eficacia de su organización en el viejo continente. La nueva estructura agrupa a los más de 1.300 establecimientos europeos en seis zonas, para conseguir una organización más racional, ágil y potente. Una estructura que además de ser competitiva en un mercado cada vez más globalizado resulte más ágil en la toma de decisiones.
La Cadena continuará presente en España y Portugal en 2016, como hasta ahora, manteniendo su Centro de Coordinación, ubicado en Madrid.
A comienzos del próximo ejercicio, Best Western tendrá en Europa una nueva organización territorial distribuida en seis zonas de actuación que mejorará el funcionamiento de la Cadena y los beneficios a sus hoteles independientes. La nueva organización que arranca en 2015 se ha diseñado básicamente para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado y del sector.
El objetivo es, según explica la Cadena: “seguir ampliando los servicios que Best Western facilita a sus hoteles independiente, con una importante racionalización y reducción de los costes operativos”. Asimismo la nueva entidad continuará mejorando las gestiones operativa, comercial y administrativa de la Cadena en el viejo continente, aportando rapidez y flexibilidad a la toma de decisiones. Además, el nuevo diseño permitirá consolidar aún más entre todos sus miembros la pertenencia a una organización global.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas