Según Hoteles.com, los viajeros chinos continúan sorprendiendo al mundo, con un aumento del 20 % del turismo emisor internacional alcanzando los 107 millones en 2014 y, aparentemente, no hay manera de detener esta marea creciente. Los viajeros son más jóvenes, más independientes mentalmente y conocedores de la tecnología, y este perfil cada vez está cobrando más fuerza en el panorama internacional.
Esta es una de las razones por las que se espera un mayor crecimiento para el próximo año de estos viajeros: Australia, Japón y Francia han sido nombrados como los destinos más deseados para visitar durante los próximos doce meses.

Información contrastada de viajeros, hoteleros y  datos privados

Después de encuestar a más de 3.000 viajeros internacionales chinos y a más de 1.500 hoteleros de todos los lugares del mundo, la última edición del Chinese International Travel Monitor de Hotels.com examina las tendencias de crecimiento en los viajeros internacionales de China continental y el impacto que está teniendo en la industria del turismo mundial.
Los resultados son realmente sorprendentes: el número de viajeros chinos internacionales podría rondar los 174 millones en 4 años, con un gasto aproximado de más de 200 mil millones de euros al año, según las previsiones. Esto es más o menos equivalente al PIB de un país desarrollado como Singapur.

Lugares para visitar al menos una vez en la vida

De todos los lugares emblemáticos fuera de China, los más ansiados para visitar por los viajeros chinos al menos una vez en la vida son las pirámides de Giza en Egipto, el monte Fuji en Japón y la torre Eiffel en París.

Imágenes cedidas: Shutterstock