fbpx
InicioSectorDestinico.com: una nueva OTA se abre paso en Latinoamérica

Destinico.com: una nueva OTA se abre paso en Latinoamérica

El ascendente mercado de los viajes online en Latinoamérica acaba de sumar un nuevo jugador. En este caso se trata de Destinico.com, una plataforma de reservas de servicios turísticos que incluye uno de los inventarios más extensos a nivel mundial, gracias a acuerdos estratégicos con las compañías líderes de cada rubro en la industria turística. Actualmente en Destinico.com se puede reservar más de 600.000 hoteles, hostales y apartamentos, alquilar autos en más de 25.000 destinos, buscar vuelos en más de 1.000 aerolíneas, cotizar y comprar planes de seguros de viaje en las principales aseguradoras del mundo y contratar cruceros en 30 compañías navieras.
Además del extenso catálogo, la propuesta de valor pasa por brindar un servicio personalizado que le dedique a cada cliente el tiempo necesario para garantizar su satisfacción. Uno de los puntos importantes destacados por la compañía y donde se concentran la mayoría de sus recursos es en la asistencia y el asesoramiento en todas las etapas del viaje, desde la selección del destino hasta la solución de cualquier problema que se pueda presentar durante o después del viaje.
Si bien su foco inicial es consolidarse en Latinoamérica, Destinico.com nace con el claro objetivo de ser escalada a nivel mundial, por este motivo proyecta para los próximos meses el lanzamiento de portales específicos para los 20 principales mercados emisores del mundo.
Esta startup ha sido desarrollada y lanzada tras un año de trabajo por los emprendedores uruguayos Ignacio Vidal y Bari Monzeglio, ambos directores de Marquee Travel Group, grupo especializado en la promoción y el desarrollo de negocios online vinculados al turismo. Hasta el momento la empresa se ha financiado con capitales propios, pero proyecta la incorporación de VCs sobre finales de año.
DSCN3514

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas