fbpx
InicioDistribuciónValencia acogerá unas nuevas jornadas de distribución y rentabilidad hotelera

Valencia acogerá unas nuevas jornadas de distribución y rentabilidad hotelera

Ormos Revenue y Florida Universitaria estarán presentes, el próximo 25 de junio, en el SH Hotel Valencia Palace de Valencia para hablar sobre la rentabilidad hotelera y los peligros del nuevo modelo de distribución, además de aportar soluciones al respecto y presentar su nuevo programa superior en marketing hotelero, comercialización y revenue management. Chema Herrero, CEO de Ormos, será el encargado de llevar a cabo la ponencia.
Durante los últimos años se ha producido un cambio en el modelo de distribución hotelera y en la oferta turística en general, adaptándose tanto a los nuevos tiempos como a los nuevos consumidores. Una nueva distribución, que provoca una batalla por la consecución de la venta ante un panorama de competencia cada vez más complejo y que ataca de manera frontal a las cuentas de explotación de los hoteles. Se trata de una pelea ante la ingeniería creada por parte de la intermediación, basada en conseguir clientes en los mismos nichos de mercado de los propios hoteles. La rentabilidad hotelera sufre un problema de inestabilidad debido a la estacionalidad y al nuevo panorama en la distribución, y por ellos es preciso mejorar los resultados.
¿Hay claves para frenar esta guerra? ¿Es posible hacer algo para que la rentabilidad de mi hotel mejore? Ormos Revenue, junto con Florida Universitaria, intentará proporcionar las claves para ayudar a los hoteles y sumar soluciones a través del Programa Superior en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management.
El encuentro dará comienzo a las 9:30 horas el próximo jueves 25 de junio. Todo aquel que quiera participar deberá realizar su inscripción, ya que las plazas son limitadas, antes del 24 de junio en el siguiente enlace: http://www.ormos-suite.com/eventos/valencia/

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas