fbpx
InicioTH EquipTP Vision presenta la nueva gama de TV Modo Hotel de Philips

TP Vision presenta la nueva gama de TV Modo Hotel de Philips

TP Vision (antigua Philips TV), presentó la nueva gama de TV modo hotel para el sector Hospitality el pasado 21 de mayo de 2015. A esta jornada asistieron los proveedores y principales partners de la casa, entre ellos, IPmasD Hospitality Solutions, en la que pudieron disfrutar de la presentación y formación de la nueva gama de televisores impartida por el responsable para Iberia de dicha gama de producto Gustavo Gil de la Serna Espinosa.
televisor-led-full-hd-profesional-42hfl7009d-42-philips
Una jornada basada en la innovación tecnológica y puesta en escena de las nuevas características de la cartera de productos de Philips TV modo hotel. Destacaron el nuevo sintonizador DVB-T/T2  con el que contarán sus TV, debido a la normativa implantación para los países de la CE aunque en España su, fecha de implementación aún no ha sido fijada. Así mismo, la tecnología IP TV también estuvo presente en la nueva gama de TV Hotel 2015.
La tecnología Ambilight Spectra II fue la gran destacada del día: una tecnología exclusiva, sólo ofertada por la gama Signature de Philips, que ajusta automáticamente el color y el brillo de la imagen, aumentando la perspectiva de visión  del televisor al proyectar un halo de luz desde los dos lados de la parte posterior de la pantalla.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas