fbpx
InicioSectorSpring Hoteles presenta el vídeo “Tú eres Spring” dentro de su campaña...

Spring Hoteles presenta el vídeo “Tú eres Spring” dentro de su campaña de endomarketing

La cadena Spring Hoteles presenta su video “tú eres Spring”, se trata de un video que forma parte de su Manual de Bienvenida y que tiene como objeto concienciar a los empleados de que ellos son la marca y que todos y cada uno, desde su responsabilidad diaria, tienen un papel fundamental para atraer, satisfacer y fidelizar al cliente. En el video en el que se presentan sus tres hoteles, pone especial acento en destacar la misión, visión y valores que comparten los trabajadores de la marca.
El nuevo lema corporativo de Spring Hoteles;  “Nuestra vocación nos diferencia, nuestra pasión nos hace únicos”. En palabras de su director general, Miguel Villarroya, “pretende transmitir al cliente interno un mensaje de fuerza y unidad con el que sentirse identificado basándonos en dos valores clave para nuestra empresa,  la vocación, como máximo exponente de la profesionalidad y, la pasión, como el elemento emocional que eleva el servicio al cliente hasta la excelencia que buscamos”.
Dentro de esta campaña de endomarketing la cadena está llevando a cabo numerosas iniciativas relacionadas con el bienestar e integración de sus trabajadores con el objetivo de fomentar el sentimiento de pertenencia como requisito ineludible para construir una marca diferenciadora que les ayude a convertirse en la referencia del turismo vacacional en Tenerife.
Spring Hoteles participará el próximo 17 de Junio en la Feria ExpoEmpleo que tendrá lugar en el TEA, Tenerife Espacio de las Artes, donde podrás conocer más de esta empresa que este año está celebrando su 30 aniversario y que es ya un referente dentro del sector turístico en Canarias.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas