fbpx
InicioDistribuciónRastreator se alía con HotelsCombined en España

Rastreator se alía con HotelsCombined en España

Rastreator.com ha ampliado su sección de viajes con un nuevo comparador de hoteles de la mano de HotelsCombined.
Anna Jiménez, responsable de HotelsCombined en España, ha comentado que «en HotelsCombined estamos encantados de colaborar con Rastreator y  proveerles con  nuestro comparador hotelero. Con nuestra tecnología y amplio contenido, y el compromiso de Rastreator con sus clientes, esta colaboración será todo un éxito ya que el usuario disfrutará de una búsqueda  de hotel más fácil y rápida”.
Fernando Summers, director de producto de Rastreator.com, ha declarado que «gracias a este acuerdo con HotelsCombined, ahora ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de comparar los precios de cientos de páginas web de viajes y  reservar un hotel en cualquier lugar del mundo, y todo ello con una simple búsqueda en el nuevo comparador de hoteles, que permitirá al usuario ahorrar tiempo, dinero y tomar la mejor decisión de compra para su hotel».
El comparador de hoteles HostelsCombined, empresa de origen australiano y establecida en España desde hace poco más de un año, refuerza así su posicionamiento en el  sector B2B y añade Rastreator.com a su lista de afiliados entre los que se encuentran importantes e-commerce como Groupalia, e Instituciones y Patronatos Turísticos como Spain.info, Visit Andorra, Dubai Tourism, o el Aeropuerto de Sídney, entre otros.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas