fbpx
InicioTH EquipInteriHOTEL 2015, el escaparate perfecto para el interiorismo de hoteles, se celebra...

InteriHOTEL 2015, el escaparate perfecto para el interiorismo de hoteles, se celebra en Barcelona

InteriHOTEL, marketplace especializado en interiorismo de hoteles, se consolida en su quinta edición como el evento de referencia en el sector. El lugar donde hoteleros e interioristas con necesidad de equipamiento tienen aseguradas una respuesta rápida y una oferta diversificada, de calidad y altamente profesional. Y también el lugar donde los expositores más especializados encuentran el entorno y el público ideal para mostrar su saber hacer, sus productos y su experiencia.
Desde su espectacular showroom donde se recrean diferentes ambientes de hotel hasta las ponencias especializadas centradas en el interiorismo hotelero, las sesiones de networking o los premios a la innovación. En InteriHOTEL todo está enfocado a ofrecer la respuesta más profesional y ajustada a las necesidades de cada establecimiento hotelero. Eso es lo que obtuvieron los 1500 profesionales —empresas hoteleras, arquitectos, interioristas y decoradores especializados en proyectos hoteleros— registrados en la edición anterior de los cuales casi el 70% manifestaron haber hecho contactos interesantes para el futuro y reconocieron que solicitarían presupuesto a uno o más expositores. De ahí que el 80% de los asistentes asegurara que repetiría su visita en 2015.
Con casi 500 proyectos de interiorismo de hoteles detectados en la pasada edición, InteriHOTEL destaca por ser un evento altamente eficiente para las empresas hoteleras y expositores. Así pues, debido a estos resultados favorables, en InteriHOTEL 2015 —que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona— se espera duplicar tanto el número de expositores como el de visitantes.
Asimismo, dado que en la anterior edición se registraron visitantes de 26 países diferentes, la orientación de InteriHOTEL toma este año un cariz claramente internacional. De hecho, la organización está trabajando ya en actividades promocionales diversas y en misiones comerciales inversas con importantes operadores contract (prescriptores, cadenas hoteleras, promotores…), especialmente con México, Brasil y el Caribe español.
De igual forma, siguiendo con la dinámica de años anteriores, InteriHOTEL facilita que el visitante pueda programar su agenda de reuniones con los expositores y, además, en esta edición se ha creado un programa premium de reuniones exclusivas entre responsables de compras de cadenas hoteleras españolas y algunos operadores contract seleccionados.
Igualmente cabe destacar que InteriHOTEL continúa apostando por la selección cuidadosa de perfiles de expositor y visitantes claramente especializados. En cuanto a los expositores, únicamente se permite la participación a empresas de project management hotelero y a fabricantes de equipamiento para interiores de hoteles que, o bien presentan una oferta agrupada con servicio de llaves en mano, o bien una línea de productos para interiorismo (muebles, iluminación, textil, revestimientos…), pero siempre presentando ambientes de decoración al estilo de show-rooms que recreen el interiorismo real de un espacio o estancia de hotel.
Por lo que respecta al visitante, la organización exige que se trate de un perfil especializado perteneciente al sector de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores). Así pues, la posibilidad de que el visitante establezca contacto directo con proveedores de este tipo se convierte en una gran ventaja ya que favorece la eficiencia en la ejecución de sus proyectos de reforma.
El registro para asistir a InteriHOTEL se puede realizar gratuitamente en la web del evento. Además, allí mismo se irá publicando el listado actualizado de expositores para la presente edición así como recomendaciones para gestionar la visita.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas