fbpx
InicioTH EquipH&T celebrará su primera edición anual en marzo de 2016

H&T celebrará su primera edición anual en marzo de 2016

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será un año más el punto de encuentro de referencia para el tejido empresarial y profesional de la hostelería y la hotelería en H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo,  que se celebrará en el recinto malagueño entre el 6 y el 8 de marzo de 2016. Cabe destacar que el evento, bienal hasta el momento, adquiere por primera vez carácter anual tras la buena acogida de su última edición y la opinión del propio sector, que requiere acceder a la oferta más diversa en equipamiento y servicios de cara a la temporada alta.
H&T 2016 incluirá nuevamente un amplio catálogo que incluye empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; vending; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas, entre otros. Asimismo, convocará a profesionales de todas las ramas de actividad vinculadas con los sectores de la hostelería y el turismo, tales como empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantas de hoteles, entre otros. Cabe recordar que en su edición de  2015, celebrada el pasado mes de marzo, el salón ha experimentado un incremento del 30 por ciento en todos sus índices de participación, reuniendo a 8.000 visitantes y más de 200 empresas.
Así, las empresas que estén interesadas en participar en la edición de 2016 pueden reservar ya su espacio con un 5 por ciento de descuento si lo hacen antes del 30 de octubre. Un porcentaje de descuento similar se añadirá en el caso de que hayan sido expositores en 2015 y/o pertenezca a alguna de las asociaciones colaboradoras AEHCOS, MAHOS, AEPLAYAS o AECAMPINGS.
H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Cuenta con la implicación de todo el sector a través de la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), la Asociación de Empresarios de Playas (AEPLAYAS) y la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (AECAMPING). Toda la información está disponible también en la web del evento, su página de Facebook y en el perfil de Twitter.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas