fbpx
InicioSectorExperimentar el clima de la ciudad de destino... antes de coger el...

Experimentar el clima de la ciudad de destino… antes de coger el avión

Esta es la idea que está desarrollando el aeropuerto Arlanda de Estocolmo en su terminal 5, donde estará colocado lo que ha dado en denominar su «Climate Portal».
En él, los viajeros podrán experimentar las mismas condiciones climáticas que encontrarán en su ciudad de destino. Esto permite no sólo hacerse una idea de lo que se van a encontrar cuando bajen del avión, también podrán adquirir productos de última hora que les preparen para las nuevas condiciones.
Según han explicado fuentes del propio aeropuerto, «las tres estancias en las que se divide este Climate Portal están conectados con diversos servicios de meteorología. Estos datos se transforman en una recreación de las condiciones reales de dichos destinos, mezclando elementos como imágenes, sonidos y una simulación de condiciones de viento y temperatura».
El proyecto estará funcionando en agosto de este mismo año.
Noticia original: Tnooz.
Captura de pantalla 2015-06-18 a las 7.22.00

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas