fbpx
InicioDistribuciónExpedia incorpora al mercado español su servicio de feedback en tiempo real

Expedia incorpora al mercado español su servicio de feedback en tiempo real

Los hoteleros españoles ya tienen acceso a la herramienta Real-time Feedback de Expedia, diseñada para ayudarles a maximizar la experiencia de los viajeros y mejorar sus críticas.
Una vez realizada la reserva de hotel, el cliente de Expedia recibe un email planteándole tres pequeñas preguntas: “¿Cómo ha ido tu check in?”, ¿Cómo es tu habitación?”, y “¿Estás contento con la ubicación?”.

El viajero puede responder a las cuestiones a través de una interfaz divertida e intuitiva, y además tiene la oportunidad de incluir su particular valoración, por ejemplo, “el mini bar de mi habitación necesita ser repuesto”. Las impresiones del cliente son transmitidas en tiempo real al hotelero vía email  y a través de Expedia ParnerCentral, dándole la posibilidad de actuar ante este comentario.
Se han registrado más de 1.7 millones de evaluaciones a través de Real-time Feedback en Estados Unidos desde finales de 2014.
TE PUEDE INTERESAR: Expedia lanza Real Time Feedback y Sell Tonight
“Los resultados de nuestro último estudio muestran que hay una correlación directa entre los socios hoteleros que usan Real-time Feedback para mejorar la experiencia del cliente, y el aumento de las valoraciones positivas de esos hoteles, por lo que estoy encantado de anunciar hoy el lanzamiento de este producto para nuestros partners hoteleros españoles. Real-time Feedback fue diseñada tras recibir comentarios de los hoteleros que nos decían que de haber conocido las quejas de los viajeros, el alojamiento hubiera puesto solución a las mismas, evitando que el cliente llegase a publicar una valoración negativa tras su estancia”, explica Luis Hurtado de Mendoza, Director Key Accounts EMEA – Expedia Global Partner Group en España.
Scott Muety, director del área de Gestión de Ingresos para el Grupo Viceroy Hotel, explica: “En nuestra empresa, la estancia de un cliente es más que una experiencia, es una historia. Siempre estamos buscando estrategias nuevas y arriesgadas para fidelizar a nuestros clientes, y Real-time Feedback de Expedia nos permite conectar con los viajeros en un formato que les convierte en los autores de su propia historia”.
Real-time Feedback ya está disponible en más de 29 idiomas para todos los socios hoteleros de Expedia del mundo.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas