fbpx
InicioSectorCWT adquiere Ormès para la organización de eventos en Francia

CWT adquiere Ormès para la organización de eventos en Francia

 

[divider]Nota de prensa [/divider]

[divider] [/divider]
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la adquisición de Ormès, una agencia especializada en reuniones y eventos corporativos. Al reunir CWT Meetings & Events y Ormès, CWT confirma su ambiciosa estrategia en el mercado de reuniones y eventos y crea una organización líder en eventos corporativos.
Con Ormès creciendo un 20 por ciento entre 2013 y 2014, la adquisición refuerza la oferta que CWT ofrece  a sus clientes combinando la amplia red internacional de reuniones y eventos con una fuerte marca local.
Floyd Widener, vice presidente senior, CWT Meetings & Events global, ha comentado: “Esta adquisición demuestra el compromiso de CWT con el mercado  y nos posiciona mejor de cara a un futuro crecimiento. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de nuestra fuerte cultura creativa, combinada con la consistencia en la gestión de cuentas del sector.”
Y continúa, “Hoy, los eventos son una prioridad para las marcas, y tenemos la experiencia global y la habilidad / especialidad, creatividad y solidez financiera que impacta de forma positiva en nuestros clientes de reuniones y eventos”.
Michel Dutertre, presidente, Ormès, ha sido nombrado para dirigir la integración de las dos empresas. Ha declarado, “Ormès y CWT siempre han compartido una visión común del mercado, y nuestro tamaño, áreas de experiencia y valores corporativos nos han acercado el uno al otro naturalmente. La lealtad y la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y éste, combinado con el entusiasmo de nuestros equipos, es la mejor garantía del éxito”.
Como líder en reuniones y eventos corporativos en la industria francesa y con 150 empleados, la organización seguirá ofreciendo todas las áreas en la creación de eventos y producción y Gestión Estratégica de Reuniones, que van desde pequeñas reuniones hasta eventos de gran tamaño, de alto valor.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas